STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, recordó a la población contribuyente que puede pagar en línea, mediante la aplicación SIAT-Zacatecas o en la página del portal  tributario.zacatecas.gob.mx, gracias a la puesta en marcha del nuevo Sistema Integral Tributario, que funciona en las 64 oficinas recaudadoras.

Este sistema brinda la oportunidad de Derechos de Control Vehicular, adeudos de tenencia, adquisición de placas, infracciones, agua potable y actas de nacimiento.

Para realizar pagos en línea sólo debe ingresar a la página del portal: y hacer clic en Generación de Línea de Captura Vehicular, anexar el número de placas y de inmediato se obtendrá la cotización respectiva.

Una vez realizado el pago, y transcurridas 48 horas, debe ingresar nuevamente al portal tributario y generar su recibo oficial y recoger la tarjeta de circulación en cualquier recaudación.

El pago en línea es con tarjeta de crédito o débito, aunque también se generan líneas de captura para pagar en instituciones bancarias acreditadas (Santander, Banamex, Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banorte y banco Azteca) o en tiendas de conveniencia como Extra (Círculo K), Oxxo, farmacias Benavides y Guadalajara, Soriana, Elektra y Telecom.

 


Deja un comentario