REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La madrugada de este viernes una luminaria fue derribada luego de que un automóvil compacto se estrellara a exceso de velocidad, esto debido a la falta de pericia en el conductor, quien pese los fuertes daños materiales resultó ileso.

Los hechos se registraron pasada la 1:00 de la madrugada, en el bulevar López Portillo, a la altura de la escuela de Odontología de la UAZ, cerca del puente vial que conecta con la calzada Revolución Mexicana en Guadalupe.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra de modelo reciente con placas del estado, que por conducir a exceso de velocidad se salió de su trayecto, impactando contra un poste de luz que fue derribado.

El Nissan quedó con fuertes daños materiales, y más tarde llegaron paramédicos a revisar al conductor, quien fue estabilizado sin necesidad de ser trasladado a un nosocomio, pues sólo presentaba algunos raspones.

Autoridades de seguridad vial quedaron a cargo del peritaje de ley, enviando el auto averiado al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Deja un comentario