STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Autoridades municipales acudieron a algunas comunidades de Fresnillo a fin de convivir con los habitantes de la zona rural y entregarles juguetes, bolos y cobijas.

El recorrido inició en la comunidad El Tepetatillo y El Tepetate, donde recibieron a los funcionarios y les agradecieron los detalles recibidos.

Gilberto Tiscareño Vázquez, delegado de la comunidad El Tepetatillo, mencionó que con acciones como esta se demuestra que Fresnillo cuenta con un gobierno de palabra y preocupado por su gente.

También visitaron a los habitantes de El Cuervo y Los Rosales, a quienes reiteraron su compromiso de trabajar a favor de cada una de las comunidades, por muy pequeñas que sean, y hacer un esfuerzo para dignificar la calidad de vida de los pobladores.

Martha Patricia Segura Guzmán, delegada de El Cuervo, y José Antonio Domínguez Segura, presidente de Participación Social del mismo asentamiento rural, pidieron respaldo a los proyectos que prevén ejecutar este año.

Para finalizar, se trasladaron a la comunidad Chilitos, donde entregaron juguetes y bolos a los pequeños, mientras que los adultos recibieron una cobija que los ayudará en los días que se registren bajas temperaturas.

En este asentamiento rural, la delegada, Rosa Lira Rubio, y la presidenta de Participación Social, María Guadalupe Márquez Rodríguez, solicitaron a los funcionarios compromiso y lealtad hacia los pobladores.

Entregan juguetes y bolos a niños, así como cobijas para los adultos.


Los comentarios están cerrados.