LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La falta de pericia y el exceso de velocidad fueron los causantes de un aparatoso accidente en el municipio de Guadalupe, el resultado fue de al menos dos lesionados,  ninguno de gravedad.

Minutos antes de las 13 horas se suscitó este accidente automovilístico sobre la calzada Revolución Mexicana a la altura de la Unidad Académica de Odontología, con dirección de Zacatecas a Guadalupe, en el que participaron al menos dos vehículos, uno de ellos un camión de transporte de valores.

Al lugar arribaron elementos de protección civil estatal y municipal para auxiliar a los lesionados, quienes, según se conoció fueron los que viajaban en el camión de valores de la empresa Sepsa.

Además, llegaron efectivos de la Dirección de Seguridad Vial y elementos de la Metropol para abanderar el área y evitar un incidente mayor.

Otro de los vehículos involucrados fue un automóvil de la marca Nissan, tipo Platina, conducido por una mujer, quien, por fortuna resultó ilesa.

La corporación de seguridad vial realizó el peritaje correspondiente para conocer el origen del accidente y deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.