STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Las inclemencias del tiempo provocaron que una pareja de sexagenarios protagonizaran un aparatoso accidente, en el que la mujer perdió la vida mientras el hombre pudo sobrevivir pero se reporta con estado delicado de salud.

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche del lunes, en la carretera Zacatecas-Saltillo, a la altura del municipio de Concepción del Oro, tratándose de una camioneta tipo Vagoneta marca Nissan Xterra gris, con placas del estado.

Luego de descontrolarse, la camioneta derrapó sobre la cinta asfáltica para después salir del camino y caer por un barranco, y a consecuencia del violento impacto, María de 62 años de edad murió.

José Hernández de 69 años, quien conducía la Xtrail, sobrevivió pero quedó con varias lesiones que ameritaron atención médica, siendo trasladado al hospital más cercano.

La camioneta que terminó prácticamente colgando hacía un desagüe, tuvo que permanecer así hasta que los servicios periciales concluyeron con el levantamiento de indicios, y enviaron el cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.

Al final, policía Federal de caminos, quedó a cargo de la situación, así como del deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.