GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- Algunas estaciones de combustible se quedaron al menos durante unas horas sin poder ofrecer el servicio ante la falta del hidrocarburo.

La gasolinera ubicada frente a la Unidad Familiar número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), se quedó sin combustible por lo menos 15 horas hasta que se normalizó la distribución.

El caso de Gasolinera Flores estación que se encuentra sobre el Boulevard 20 de Noviembre, también carecía del combustible y se esperaba que para la noche del miércoles se hubiese recibido la pipa que abastece.

Algunos trabajadores de los diferentes puntos de servicio coincidieron en que desconocen si lo ocurrido obedeció a las medidas implementadas por el gobierno federal para combatir el huachicoleo, pues argumentaron que a diferencia del desabasto en otras entidades, en la demarcación, no se había suscitado algo similar en días anteriores por lo que no descartaron que fuera algo aislado.

Sin embargo, los consumidores comenzaron a alertar por redes sociales tras la necesidad de tomar precauciones pues consideraban que la falta de gasolina podía extenderse durante los próximos días tras el panorama nacional e incluso en algunos de los puntos donde tenían abasto, fueron notorias las largas filas de vehículos a la espera de cargar el combustible.


Los comentarios están cerrados.