STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y personal del Ejército Mexicano, aseguraron este jueves un arma de fuego corta, que fue localizada al interior de un sanitario en la central de autobuses de la capital del Estado.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, aseguró que las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencia 911 y la actuación inmediata de las corporaciones policiales, derivado de su constante presencia en diversos puntos de la entidad, han propiciado la obtención de resultados efectivos que fortalecen la Estrategia de Seguridad en beneficio de la población zacatecana.

Detalló que mediante un reporte emitido al Sistema de Emergencias 911, personal de seguridad de la central camionera, alertó a las corporaciones de seguridad respecto de la presencia de un arma de fuego.

Por lo anterior, elementos de la Metropol y del Ejército Mexicano acudieron hasta el lugar referido, y se confirmó que en los sanitarios para hombres se encontraba un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros.

Se procedió con el aseguramiento arma, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.


Nuestros lectores comentan

  1. !!!! No pos un gran logro de las fuerzas de seguridad a cargo de cmbreros ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ como para presumirlo a nivel mundial !!!!! ¡¡¡ cómo se nota que nuestras autoridades sí están trabajando para salvaguardar la seguridad de los Zacatecasnos !!!! UN DIEZ PARA TELLO