LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La mañana de este lunes, elementos de la policía capitalina se movilizaron a la colonia Miguel Hidalgo, lugar donde fue recuperado un automóvil que tenía pocas horas de haber sido robado.

Se trata de un automóvil Nissan Tsuru blanco, con placas sobrepuestas, ya que al parecer es una unidad motriz de procedencia extranjera.

El reporte fue atendido pasadas las 9 horas, cuando informaban de un automóvil sospechoso abandonado en la esquina de las calles 22 de Febrero y 21 de Marzo, ubicación sin pavimentar y de difícil acceso.

Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron la presencia del automóvil Nissan, e inmediatamente se percataron de que las características correspondían a un Tsuru que había sido reportado robado el pasado domingo.

La zona fue acordonada, hasta que las instancias ministeriales arribaron para quedar a cargo de la investigación, al final, el auto tuvo que ser asegurado para dar seguimiento a las respectivas indagatorias.


Nuestros lectores comentan

  1. O sea lo del agua al charco, procedencia extranjera, placas sobrepuestas, falta que tenga reporte de robo en su lugar de origen, y nomas falta que el «dueño»esté indignado por el hecho delictivo.