LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Civiles armados perpetraron un ataque en contra de un grupo de menores de edad, hecho donde una joven de 15 años perdió la vida, y tres más (dos mujeres y un hombre) resultaron heridos.

La agresión se registró antes de las 20 horas de este martes a un costado de la vialidad Arroyo de la Plata, entre la calle Zúñiga y el parque recreativo del barrio Santa Rita, a unos metros del Convento de Guadalupe.

Fuentes oficiales detallaron que los agresores utilizaron armas de diferentes calibres, por los casquillos percutidos localizados en la zona.

Una vez alertados de la situación, elementos de las policías municipal, Estatal, Metropol, Ministerial y el Ejército Mexicano, acudieron al lugar y acordonaron en su totalidad la vialidad Arroyo de la Plata, para no entorpecer el levantamiento de indicios.

Paramédicos de diferentes corporaciones se movilizaron para atender a los menores de edad, momento en el que confirmaron que una mujer de 15 años ya no tenía signos vitales debido a un disparo en el pecho.

Sin embargo, en el lugar había otras dos menores de  13 años (una de ellas herida de gravedad) y un muchacho de 14 años que lograron sobrevivir, pese a los disparo que sufrieron en dicho ataque, por lo tanto, fueron trasladados de inmediato a un hospital y por el momento se desconoce su estado de salud.

Se hicieron despliegues en esta y otras colonias aledañas, en búsqueda de los probables responsables, pero las autoridades no dieron a conocer el resultado de este operativo, se espera que durante las próximas horas se informe el resultado del mismo.


Nuestros lectores comentan

  1. CLARO……el deberia estar presente en ese espacio con un grupo de policias, para evitatr que se enfrenten estos jovenes, en donde mas quieres que se presente tello con la policia? a lo mejor en cada esquina……bien pensado.

  2. La realidad es que nunca atrapan a nadie. En esta ocasión acudieron alrededor de 54 patrullas de todas las corporaciones y el resultado fue el mismo: no se logró la captura de nadie de los agresores.
    Independientemente de la imagen personal y muy respetable que cada quien tenga de tello y sus cómplices, aceptemos que su administración ha sido muy deficiente y que para garantizar nuestra integridad en todos los sentidos, necesitamos de alguien que acepte y asuma la responsabilidad tan delicada de gobernar. !!!! TELLO Y SU SÉQUITO DE INÚTILES DEBEN IRSE ¡¡¡¡