FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Daniela Vanegas Serrano, madre de familia, denunció públicamente que sus hijos se encuentran en peligro de ser sustraídos del país para vivir con su padre originario de Estados Unidos de América, mismo que ha abusado física, psicológica y sexualmente de los tres menores de edad.

La ciudadana señaló que en vez de que las instancias jurídicas pertenecientes al Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas la apoyen, “hemos sufrido el prejuicio de género por parte de la juez del primero de lo familiar, favoreciendo al señor y omitiendo términos legales a favor de Michael Mangrum”.

Vanegas Serrano expuso como precedente que el señor Michael Mangrum la demandó en dos ocasiones en 2018; una para la modificación de convivencia que quedaría solo en México, “cuando pidió a la autoridad que le permita llevar a los niños al vecino país a vacacionar. Si la autoridad lo permite jamás volveré a ver a mis hijos”.

La segunda demanda en contra de Vanegas Serrano fue para que se le suspenda la patria potestad de los menores, además que en ambas ocasiones Michael Mangrum pidió como medida precautoria los menores se le entreguen para llevarlos a Estado Unidos.


Nuestros lectores comentan

  1. Buenas noches Daniela Venegas estaremos horando porti y por tus hijos muchas fuerzas y aminos en esta grande lucha