FELIPE ANDRADE HARO
FELIPE ANDRADE HARO

AQUÍ LLEGAN SUS HORÓSCOPOS 2019 (Última Parte)

Así es, mis estimados; ustedes que andan a la caza de buenas noticias en el año que recién comienza, nos hemos dado a la tarea de elaborar sus predicciones para 2019, después de haber tomado un curso de invierno con los más afamados videntes del país. Si quiere saber qué le depara el futuro, ponga mucha atención a su astrólogo de la 4T Pipe Fifí.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre). Los nacidos bajo este signo están destinados a ser grandes. Por eso tu rumbo cambiará en este año y te convertirás en un conductor de pipas. Sí, mi amigo, conocerás el país y tendrás un amor en cada gasolinera. Tu familia estará feliz de ti y más tu mujer, quien ya te tiene una sorpresa de dos meses de gestación. Serás el hombre más codiciado de tu barrio, las mujeres caerán rendidas a tus pies cuando les digas que llevas gasolina. Tendrás entregas muy regulares, gasolina incluida. En agosto tendrás un intento de robo, así que mejor guarda la pipa en un lugar muy seguro y reparte lo mínimo en carritos de helados. No malgastes tu dinero, que es probable que la chamba se acabe en noviembre porque se detectará corrupción en la entrega puntual y completa del combustible a las ciudades. Procura alejarte antes, pues en la cárcel no te visitará ni tu esposa. Tu planeta es Neptuno, tu día de la suerte es el viernes y tus números de la suerte son el 12, 15, 18, 43 y 44.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre). Sí, eres muy venenosa con tus amigas. Pero debes de entender que así te educó tu mamá, madre soltera, padre y madre, guerrera, 4×4, luchona. Y ya deja de creerte mucho, que el estudiar en el Conalep no es para sentirte la última cheve del desierto. Debes de esforzarte en el estudio o terminarás como tus amigas, atendiendo un Oxxo todo el bendito día. Este año será muy difícil para ti. No le hagas caso al tipo que te chulea en la escuela o quedarás embarazada como todas tus amigas. Debes salir de ese ambiente y ser una gran mujer. Tus planetas se alinean y te favorecerán en julio. Te ofrecerán un excelente empleo de gerente regional de ventas de empresa en expansión. Malos augurios en agosto. La empresa que te contrató es fantasma para evadir el pago de impuestos, pero tú ya estás embarazada del presunto representante legal de la empresa patito. Tendrás una bendición sin papá. Tu planeta es Neptuno, tu día de la suerte es el martes y tus números de la suerte son el 1455, 1290, 1789, 16500 y 1000000.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre). Por fin lograrás tu sueño, serás una vendedora de zapatos por catálogo, de gran éxito. En mayo tendrás algunos problemas, por la falta de pago de mercancía que entregaste, lo que te atrasará en tus pagos en Coppel y TV por Cable. Serán tantas las ocasiones que discutas con el cobrador de la tienda, que terminarás enamorada de él. Tendrá una vida tranquila y muchos viajes. Le ayudarás a tu esposo a cobrar las deudas de la tienda y serán una pareja ejemplar. Sus ambiciones son tantas que esperan sus hijos sean cobradores cuando estén grandes. Al más pequeño el Niño Dios le llevará una motocicleta de juguete muy Ad Hoc. Pero no todo es felicidad. En agosto tu marido dejará el trabajo y decidirá estudiar una carrera profesional, eso ocasionará un pleito marca chamuco que terminará en los tribunales con divorcio. Regresarás a vender zapatos por catálogo y con tres bendiciones. Tu planeta es Andrea VI, tu día de la suerte es el lunes y tus números de la suerte son el 15, 22, 33 44, 55 y 66.

CAPRICORNIO (22 diciembre-19 enero). Mucha luz, energía y buenas vibras tendrás en este año. La vida te ofrecerá empleo, dinero y mucha abundancia para que la derrames sobre tu familia, que vivió muchas privaciones. Pero recuerda que ningún puesto en la burocracia es eterno. En tu empleo tendrás muchas broncas porque no es lo mismo hacerle al tío lolo en el tribilín que lidiar con cabrones muy cabrones. Pero te encanta lo que haces y pondrás todo tu empeño. No durarás en el cargo gracias al fuego amigo. Recuerda que, en la administración pública no tienes amigos y que debes tener muy cerca a tus enemigos. No confíes en esa persona que te saluda cordialmente todas las mañanas, es oreja de la competencia. Por favor, abrígate bien por las mañanas, pero no te pases usando el abrigo de chinchilla que te compraste en USA. Te correrán y vivirás de tu jugosa pensión. Tu planeta es Saturno, tu día de la suerte es el sábado y tus números de la suerte son el 2021, 2027, 2033 y 2039.

“Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados”. Refrán Popular


Los comentarios están cerrados.