Zacatecas.- De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) generada durante las últimas horas, los tres menores de edad que fueron víctimas un ataque armado en el Barrio Santa Rita del municipio de Guadalupe, siguen con vida y hospitalizados.

Mismas fuentes arrojaron como primer avance de las indagatorias, que la menor fallecida identificada como Jennifer de 15 años, era hermana de Nancy de 13 años, quien se reporta en estado delicado, siendo atendida en un hospital de la capital.

En tanto, el joven de 14 años y la niña de 13 años se encuentran estables.

Del origen de la agresión, fuentes cercanas a la investigación confirmaron que existen varias líneas, y ninguna ha sido descartada, una de ellas es que todo se originó por una riña entre el mismo grupo de jóvenes que se encontraban en las canchas del parque recreativo.

Se supo que una vez concluido el levantamiento de indicios en el lugar del ataque, continuaron los operativos en búsqueda de los sospechosos, de quienes lo único que se sabe es que huyeron a pie entre las calles del Barrio Santa Rita.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Las fotos exhibidas denigran a la institución que en ellas se muestra. De mal gusto que sus imágenes desacrediten a la institución y sobre todo que poco o nada tengan que ver con la nota.