LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la policía municipal de Genaro Codina fueron agredidos a balazos mientras se dirigían a Pánfilo Natera, lugar donde se llevaría a cabo una reunión de seguridad pública, para fortuna de los oficiales, los daños registrados fueron solo a la patrulla, no hay lesionados.

La agresión, según informaron fuentes oficiales, ocurrió la mañana del miércoles en la carretera federal 45 a la altura del distribuidor vial que conecta con la salida de Ciudad Cuauhtémoc a la autopista.

Los oficiales quienes según las primeras versiones viajaban con el director de dicha corporación, circulaban por dicho tramo carretero, ya que era el camino más rápido para llegar a la reunión que tenían programada en Pánfilo Natera, sin embargo, al pasar bajo un puente vial, dos sujetos vestidos de negro y con armas largas se aproximaron a pie.

Inesperadamente, los sospechosos comenzaron a disparar contra la patrulla 027 en la que viajaban los oficiales, y aunque las balas de alto calibre dieron contra el parabrisas, el medallón y la salpicadera, los uniformados resultaron ilesos.

Más tarde, al lugar de la agresión llegaron las instancias ministeriales con el equipo de peritos de campo, quienes se encargaron de proceder con el levantamiento de indicios, para dar seguimiento a la investigación.


Los comentarios están cerrados.