STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCIA SALINAS.- Luego de obtener una orden de cateo, elementos de la policía ministerial acudieron a la vivienda que fue objeto de un ataque armado la tarde de este jueves, en el interior encontraron armas y cartuchos útiles, dos personas fueron detenidas.

La casa ubicada en Calle Ciruelo del Fraccionamiento Los Sauces fue baleada minutos antes de las trece horas del jueves, donde corporaciones federales y estatales de seguridad localizaron al menos 70 casquillos percutidos de dos tipos de calibre.

Fuentes oficiales informaron que tras lo ocurrido la policía ministerial solicitó una orden de cateo misma que se obtuvo la madrugada del viernes y durante la revisión se encontraron dos armas, calibre 380 y 45, respectivamente.

Una granada de fragmentación, 115 cartuchos útiles entre .45 y nueve milímetros, así como tres cargadores de armas 233 además de 35 casquillos percutidos.
En el lugar fueron detenidos Juan Carlos N, de 39 años de edad y María Fernanda N de 18 años de edad, quienes, con apoyo de la policía preventiva fueron trasladados ante el agente del ministerio público.


Los comentarios están cerrados.