LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- El ferrocarril que se movía en reversa cuando arrolló a un automóvil compacto mientras pasaba por el crucero hacía la comunidad de San Ramón, en Guadalupe, hecho que dejó como saldo a cuatro personas sin vida (dos mujeres y dos menores de edad), así como otra mujer lesionada.

El percance ocurrió minutos antes de las 15 horas de este domingo, frente al fraccionamiento la Coruña, y según informaron autoridades de protección civil, el tren se movía en reversa, cuando pasaba el auto Nissan Tiida.

Fueron más de 30 metros los que el Nissan fue arrastrado, provocando la muerte prácticamente al instante de la conductora, quien quedó prensada entre el vagón de plataforma y el volante.
Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto pudo sobrevivir, y fue trasladada de inmediato a un hospital, desconociendo por el momento su estado de salud.

Cuando bomberos y elementos de seguridad llegaron al sitio, e inspeccionaron la parte trasera, se encontraron con dos menores y otra mujer, quienes tampoco lograron sobrevivir al impacto del pesado transporte.

La zona fue acordonada, y luego de que las autoridades de vialidad concluyeran con sus labores, los servicios periciales procedieron con el levantamiento de indicios, para poder determinar quien tuvo la responsabilidad en el siniestro.

Los cuerpos de los fallecidos fueron finalmente enviados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. Cesar alberto tello jacobo

    Creo yo que ya son muchos muertos y accidentados x el ferrocarril xk no proponen k hagan o pongan algo en los cruceros k se active algo a ciertos 500 metros cuando vaya a pasar el tren x un crucero comommedida preventiva es solo una opinion xk veo k ya suman varias muertes una disculpa si molesto con mi comentario