ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este lunes, más de 39 mil estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) regresaron a sus aulas para continuar los semestres enero–junio 2019, en el que inician los nuevos programas educativos de Ingeniería en Manufactura, Licenciatura en Arquitectura y en Cultura Física y Deporte.

Tras concluir el periodo vacacional de invierno, las 30 unidades académicas que conforman la máxima casa de estudios abrieron sus puertas para comenzar las actividades universitarias de los 138 programas académicos en los diferentes niveles de secundaria, medio superior, superior y posgrados.

También se restablecen los servicios de las Clínicas Universitarias, la Integral de Medicina Alternativa y la Multidisciplinaria Zacatecas (Climuzac), además de los Centros de Intervención y Servicios Psicológicos (CISP), Centros Odontológicos (Clizac), entre otros.

Desde el pasado 22 de enero, personal docente y administrativo retomó funciones con la finalidad de entregar documento, calificaciones faltantes y la planificación para el nuevo semestre.

Como ya había informado el Sindicato de Personal Académico de la Universidad (Spauaz), sólo se podría tener el posible retraso del inicio de clases en las Unidades Académicas de Medicina, Agronomía y Artes, así como en los planteles de las preparatorias 1, 2 y 4 tras la falta de entrega de cargas de trabajo por los directivos de las mismas.


Los comentarios están cerrados.