LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Edwin Alejandro de 32 años de edad, un hombre ex militar, fue víctima de un ataque armado, a un costado de la avenida Obrero Mundial de la capital zacatecana, y fue trasladado grave a un hospital, al quedar con un impacto de bala en la cabeza.
La agresión ocurrió antes de las 17 horas de este martes en las canchas de futbol de la colonia Alma Obrera, al interior del Polideportivo situado cerca de la salida a tránsito pesado.
Fueron los mismos colonos, quienes aseguraron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, en repetidas ocasiones, solicitando el apoyo de las autoridades en el lugar, llamando al número de emergencias 911.
Según las primeras versiones, el sujeto se encontraba en una de las porterías de la cancha, lugar a donde llegaron a dispararle, dejándolo tendido en el campo.
Paramédicos de Protección Civil del Estado se movilizaron al lugar, y trasladaron Edwin Alejandro a un hospital, mientras que efectivos de seguridad procedieron con el acordonamiento de la zona, a la espera de que los peritos de campo llegaran a realizar el levantamiento de indicios.
Por tierra y aire, se hizo un despliegue de los elementos policiacos, para tratar de dar con pista del, o de los probables responsables, pero sin obtener resultados positivos.
Durante las labores del personal pericial, fueron aseguradas un par de botas y una gorra, ambas prendas pertenecientes a la víctima, también, se encontraron diversos casquillos percutidos de arma corta.

 


Nuestros lectores comentan

  1. No me explico como los Bomberos y los elementos de protección civil siempre llegan a tiempo y resuelven la situación o al menos la controlan sin tener la infraestructura que tienen las corporaciones policiacas. Más aun, con todo tipo de carencias y con una preparación muy limitada.
    En cambio, en las corporaciones policiacas, se presume de una enorme capacitación y de controles de confianza y una sarta de mitos, que en la realidad no se reflejan. Además poseen equipamiento basto y suficiente para todo tipo de eventos, sin embargo nunca atrapan a nadie y siempre llegan mucho tiempo después de los acontecimientos. ¿Están coludidios? ¿tienen miedo? ¿son pendejos?
    El caso es que la población ya estaos hasta la madre de que nos quieran ver la cara de pendejos, con sus declaraciones estúpidas. ¡¡¡¡ ya bájenle, pichi bola de ineptos !!!!
    Tello insiste en que se hace el máximo esfuerzo…. ¡¡¡ no les pagamos por esforzarce, les pagamos por que nos garanticen el compromiso establecido en los ordenamientos jurícos, bola de burros !!! (con el debido respeto a los burros)