ISABELA SILVA | NTRZACATECAS
ISABELA SILVA | NTRZACATECAS

SOMBRERETE.- Vecinos de la calle Mina y Cereso, se quejan del tiempo que se tiene con las calles cerradas por trabajos de pavimentación.

“Desde el mes de noviembre pasado se comenzó con el trabajo de estas calles y en diciembre se paró la obra, no lo culminan, ni tampoco están trabajando”, afirmaron.

Denunciaron que las alcantarillas están destapadas, la tierra a flor de piel; todo esto ocasiona peligro para los peatones, además de que no pueden entrar con los vehículos.

Ahora, con motivo de los días de la Feria Regional de la Candelaria (Fereca) van a cerrar calles principales por las actividades de los ciclistas, por lo que tampoco podrán estacionar sus vehículos, esto ha causado malestar en los vecinos de las calles afectadas.

Por otra parte, Jaime Arturo Viedma Ceceñas, director de Desarrollo Social, expuso que la obra de esas calles no las trae el municipio; ya que son obras contratadas desde la administración anterior.

Quienes están ejecutando la obra es por parte de la Secretaría de Obras Públicas estatal, con personal contratista de Zacatecas y no permitieron por ningún motivo la supervisión de la actual administración. ”Hemos querido apoyar con la supervisión pero no se nos ha permitido”.


Nuestros lectores comentan

  1. Gerardo Ramirez Cardoso

    Exelente critica pero deven darle mas seguimiento d manera de precionar a quien corresponda.