ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este fin de semana Zacatecas y su zona metropolitana tendrá temperaturas entre 6 y 20 grados centígrados con rachas de viento de 15 kilómetros por hora, mientras que en zonas serranas de Sombrerete se esperan ligeras heladas, según estimaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Con la entrada del frente frío número 33 habrá un ligero descenso en la temperatura que será acompañado de cielos nubosos en la zona metropolitana Zacatecas- Guadalupe para los próximos dos días, mientras que a partir del lunes habrá una recuperación de las temperaturas.

En la mayoría del estado se esperan cielos mayormente despejados, con temperaturas medias específicamente en la región de Los Cañones.

Para este sábado se esperan heladas ligeras en zonas serranas del estado como Sombrerete y una parte de Valparaíso.

Destacó que en este pronóstico de la Conagua se hace la recomendación por los índices de rayos ultravioleta que en la mayoría del estado alcanzará el índice de +8, lo que en la escala es muy alto.
Por esta razón se hace la recomendación de protegerse del sol con gorras, gafas y bloqueador solar superior a +25, o evitar el sol de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

 


Los comentarios están cerrados.