FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, aseveró que el ex mandatario Miguel Alonso Reyes deberá tener a sus abogados y deberá dar la cara, referente a las cinco denuncias que enfrenta por presuntos actos de corrupción durante su administración.

A manera personal, Tello Cristerna aseguró que se encuentra libre de cualquier acto de corrupción, “en el caso de Alejandro Tello, yo me defiendo solo, aquí estoy ante cualquier acusación, he hecho un gran esfuerzo por tratar de hacer las cosas bien de manera transparente y en apego a la ley”.

Recalcó que si alguien lo acusa por presuntos actos de corrupción, “aquí estoy, no le voy a dar la vuelta, voy a defenderme en el ámbito legal, pero no tengo nada que ocultar”.

El gobernador enfatizó que “su servidor está libre de cualquier acto de corrupción, ojo, no digo con ello que el gobierno entero este ajeno y siempre lo he resaltado, si hay un hecho que se denuncie, va a encontrar en mí el principal eco para que se castigue”.

El mandatario estatal explicó que tampoco es defensor de oficio, pero que detectó un sesgo en las denuncias en contra Alonso Reyes, ya que “hay que ver de qué son esas denuncias, si están sustentadas o si están hechas al calor de un hecho electoral, pero definitivamente quien acusa hay que sustentar”.

Agregó que espera que en 2019 no se caiga en una competencia política de descalificaciones, ya que a su parecer los señalamientos en su contra son con una visión meramente electoral, “si alguien me acusa aquí estoy”.


Los comentarios están cerrados.