ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Sigue la disputa entre carteles del crimen organizado en Zacatecas, principalmente por la venta de droga al menudeo, misma que detonó la violencia en el primer mes de este 2019, y que dejó 60 personas asesinadas, declaró el fiscal general Francisco Murillo Ruiseco.

“Han bajado los delitos en otros rubros, sin embargo el homicidio se mantiene en una constante y en comparación con enero del año pasado hay un aumento del 20 por ciento” afirmó.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) dijo que los homicidios son por la disputa que mantienen los grupos delictivos en la entidad y han cobrado hasta el pasado lunes 60 homicidios.


Nuestros lectores comentan

  1. Siguen los homicidios por falta de eficiencia en las corporaciones policiacas y por la negligencia y capricho de tello de mantener en puestos clave a inútiles como francisco murillo y camberos hernández.
    Siguen los homicidios porque tello ha sido incapaz de resolver y se escuda en la guerra entre cárteles.
    ¿acaso el DIF ha hecho lo que le corresponde y para lo que fue creado? ¿la secretaría de educación y cultura ha hecho lo suyo? ¿el gobierno de tello ha creado las condiciones para mejorar la calidad de vida de sus gobernados?
    tello y sus ahcichincles no deben culpar a otros de su ienptitud y su ambición desmedida por apropiarse del fruto del trabajo de los Zacatecanos.

    Responder
  2. Antonio lozano gracia

    No mamey x k culpas alas autoridades pinches padres son una bola d borrachos irresponsables q se ponen a tragar vino con los hijos. Eso les abre las puertas al bandalismo drogadiccion y crimen organizado. Despues se los carga la verga y ahi estan chillando y atacando al gobierno de porsi el gobierno no vale verga y tambien quieres q vaya a tu casa a educar a tus hijos

    Responder

Deja un comentario