BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA.-  Sergio Renato Aguilar, integrante de la Asociación Civil Pastores del Señor, informó que gracias a las gestiones y al buen corazón de los paisanos, se logro becar a dos niñas que provienen de familias de escasos recursos.

Detalló que una familia de migrantes que radica en Estados Unidos y que son originarios de Miguel Auza, becaron a dos niñas que actualmente estudian en la escuela primaria “Heriberto Jara”, las cuales, debido a su situación económica, su familia estaba contemplando ya no llevarlas a la escuela.

En este sentido Sergio Renato explicó que se hicieron las gestiones correspondientes y esta familia que esta en Estados Unidos y quienes me pidieron no revelar sus nombres, “nos apoyaron y hoy estas pequeñas podrán continuar sus estudios de nivel primaria sin complicaciones, ya se les compró lo necesario y se cubrió lo correspondiente de manera económica, para que continúen asistiendo a clases”.

Destacó: “deberían existir más personas de buen corazón, que de manera desinteresada ayuden a la gente que más lo necesita, poniendo cada quién de nuestra parte, podremos contar con un mundo mejor, pero son pocos a quienes nos gusta ayudar”.

Finalmente señaló que se esta trabajando de manera coordinada con los clubes migrantes para poder obtener un mayor numero de beneficios y otorgarlos a sectores en situación de vulnerabilidad, por lo tanto, ellos allá hacen lo necesario y nosotros acá también, para juntos contribuir en el desarrollo de nuestro municipio.


Deja un comentario