XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM

Concepción del Oro.- María de Jesús Rentería Méndez, regidora por el partido Nueva Alianza del ayuntamiento de Concepción del Oro y su hija de nombre Kenia María Martínez Rentería, de 2 años y 2 meses de edad, desaparecieron desde el pasado 31 de enero en aquella demarcación, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (Fgjez), la denuncia de desaparición fue interpuesta la noche del 5 de febrero, por lo se dio inicio a la búsqueda de ambas.

De acuerdo con fuentes oficiales se conoció que la regidora es esposa de José Luis Martínez López, alias “La Cuchilla”, ex candidato a presidente municipal esta demarcación, quien contendió por la presidencia en 2018.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fgjez, fue vista por última vez el 31 de enero del año en curso en Concepción del Oro y su descripción es la siguiente: tiene 29 años de edad, de tez morena, ojos oscuros, nariz recta y complexión media, como seña particular tiene una “cicatriz en un chamorro”, se ignora la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

Mientras que la menor es de tez morena, ojos oscuros, nariz “chata” y complexión delgada.

Hasta el momento se ignora qué protocolos de búsqueda implementó la Fiscalía, dado que se trata de la desaparición de dos mujeres, una de ella menor de edad.


Deja un comentario