ISABELA SILVA | NTRZACATECAS
ISABELA SILVA | NTRZACATECAS

SOMBRERETE.- Como parte de una estrategia de trabajo se realizó la jornada de limpieza en la comunidad de Mateo Gómez, donde participaron 50 personas, informó Martha Laura Ramírez Domínguez, coordinadora de los delegados.

“Las jornadas de limpieza ya se han realizado por diferentes comunidades”, en esta ocasión se apoyó al delegado José Luis Félix Enciso de la comunidad de Mateo Gómez, donde se convocó la participación de la comunidad y respondieron muy bien, expuso.

Las comunidades en las que ya se han realizado este tipo de jornadas son: Charco Blanco, Milpillas, Estancia de Felipe Ángeles, Bañuelos Viejo y Zapata.

Precisó que la finalidad es mantener limpias las periferias y al mismo tiempo, terminar con los tiraderos clandestinos, ya que con estas acciones se contribuirá al cuidado del medio ambiente, afirmó.

Comentó que se realizarán estas campañas dos veces al año en todas las comunidades del municipio, ya que es de suma importancia la participación de la ciudadanía para involucrarse en el bienestar social y limpieza de su comunidad generando así espacios limpios y seguros, finalizó.


Los comentarios están cerrados.