STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

El gobernador se reúne con dirigentes de iniciativa privada para acordar trabajo conjunto

 

Zacatecas.- Este martes, el gobernador, Alejandro Tello Cristerna, se reunió con empresarios de la industria hotelera, restaurantera, del comercio, construcción, maquiladoras, la Confederación Patronal de la República Mexicana y otros, para acordar una agenda de trabajo común en favor del desarrollo del estado.

Los empresarios solicitaron conocer la realidad financiera por la que atraviesa la entidad, los avances y retos en materia tributaria y otros temas como el del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Los líderes de las cámaras empresariales aseguraron al titular que tiene todo el respaldo y la comprensión a sus políticas económicas.

En representación de las distintas organizaciones acudieron Jorge Hiriart Franco, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC); Víctor Legaspi Solísm, titular de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Alejandro Enríquez Suarez del Real, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Alejandro Valadez Perea, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra); y Manuel Pérez Hernández, de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac).

También acudieron Juan Carlos Cassal Sánchez, titular de la Asociación de Maquiladores; y Raúl Muñoz del Cojo, líder de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas; así como el secretario de Economía, Carlos Bárcena; y el de Finanzas, Jorge Miranda Castro.


Los comentarios están cerrados.