LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Dos hombres que viajaban en una camioneta repartidora de pan fueron el blanco de una agresión armada; uno de ellos, adulto, murió y el otro, menor de edad, fue herido gravemente.

Los hechos se registraron cerca de las 6 horas de este miércoles en el Paseo Díaz Ordaz, a la altura del puente de Bracho, en la periferia de la capital del estado.

Según primeras versiones, las víctimas eran panaderos y viajaban en una camioneta pick up blanca, de la marca Nissan, con camper. Los hombres se dirigían a laborar cuando sujetos armados les dispararon en repetidas ocasiones.

César, de 35 años, murió en el lugar, mientras que el adolescente, de 17 años, sobrevivió y fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil del Estado; fuentes oficiales reportaron que el estado de salud del herido es delicado.

La zona fue acordonada y ahí llegó personal de servicios periciales para el levantamiento de indicios, durante el que encontraron varios casquillos percutidos, de arma corta.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad implementaron operativos para dar con los responsables, sin éxito.

Una vez concluida la labor de los peritos, el fallecido (de quien se desconocen más datos, fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Ya ni a trabajar puedes salir, a veces aunque no andes en el negocio de las drogas, te pueden atacar. Ya que hay veces que inician a la bola de crías que quieren ser sicarios y le disparan a cualquiera. Pero la autoridad solo sale a recoger los cadáveres, ah pero si es de alguien conocido de algún político, hallan el mismo día a quien lo mato y a los de abajo solo se la quitan con que son ajustes de cuentas. Verdad procurador, nahle, gober,…..