LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La imprudencia de un hombre de la tercera edad, conductor de una camioneta familiar, provocó un impacto lateral contra una motocicleta, cuyo chofer resultó con heridas de consideración al salir disparado de la unidad de dos ruedas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 horas de este miércoles sobre el bulevar López Mateos, a la altura de la escuela secundaria técnica número 1, en dirección a Guadalupe.

Se trata de una camioneta Honda Odissey que bajaba de la calle Flores Magón, para posteriormente incorporarse al bulevar.

Sin embargo, en lugar de tomar la lateral el conductor de la camioneta cruzó de la citada calle hasta el carril de alta, ya que pretendía tomar el puente a desnivel que conecta con la avenida Insurgentes.

Al cruzar de esta inesperada manera, el motociclista no tuvo tiempo para esquivar a la camioneta, y terminó por impactarla de costado, para después quedar tirado en la cinta asfáltica.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, brindándole los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba golpes en la cabeza y brazos, siendo necesario su traslado a un hospital.

La circulación se vio afectada por más de 20 minutos, hasta que las autoridades de vialidad concluyeron con el peritaje, y enviaron los transportes averiados al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.