MARLENE LUNA
MARLENE LUNA

FRESNILLO. El gobernador Alejandro Tello Cristerna se comprometió a revisar la situación de la Calzada del Peregrino y la construcción de la nueva presidencia municipal, para rescatar la obra y terminarla.

Este proyecto inició en la administración de Miguel Alonso Reyes y fue señalado por presuntas irregularidades.

“No podemos permitir que se siga deteriorando y vamos a hacer muchas cosas por Fresnillo”, afirmó el mandatario estatal, en su visita a la demarcación.

La mañana de este miércoles, Tello Cristerna inauguró el jardín de Niños Francisco Gabilondo, en la colonia Las Aves, ubicada en la cabecera de este municipio.

Se trata del proyecto mil 86 del Programa Más de Mil Obras para Zacatecas, que ejecuta el gobierno del estado.


Nuestros lectores comentan

  1. Puro tipo lavado de dinero, desvios de recursos, esas instalaciones en nada benefician al contrario meten proyectos de 300 millones para robarse a manos llenas por ejemplo 50 millones y asi disfrazar la cifra, ademas de tener el proyecto con mismo de sus familiares de las constructores, de los materialistas, son fortunas lo que nos roban de nuestros impuestos. y ningun beneficio, si realmente quisieran eficientar, capacitarian a su personal en servicio al cliente, ademas de que algunos tramites deberian copiarlo como en Aguas que la mayoria sean en linea y asi evitar tanta perdida de tiempo, gastos y malas caras…

    la misma historia desvio de recursos con grandes obras para su beneficio, mejor triagan empresas a invertir, empleo, pongan a la stps a trabajar y aplicar las normas para mejores trabajos, revisen que todos los trabajadores esten asegurados,etc,etc……