FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Edson Rivas de la Torre rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación de Gasolineros de Zacatecas A.C., al comprometerse a mejorar el funcionamiento de la asociación para que las estaciones funcionen por completo.

“Será un honor representar a la asociación por los siguientes dos años, garantizar el compromiso de cada una de las estaciones de servicio y también será una responsabilidad tener un buen suministro en Zacatecas”, expresó.

En su discurso resaltó que estará en contacto y al pendiente de las gasolineras en la entidad con el fin de resolver cualquier duda que tengan, además, para que se manejen de manera adecuada y respetuosa con el fin de respaldar sus intereses.

Rivera de la Torre dijo que, aunque a la entidad llegaron más marcas, no debe dividir a los asociados, pues “no es una fracción por tanto nos comprometemos de manera respetuosa a las políticas de cada una de ellas”.

En la toma de protesta también estuvo Manuel Nocetti Villacaña, vicepresidente de Onexpo Nacional A.C., quien congratuló a Rivas de la Torre por su nombramiento y sus nuevas responsabilidades.

El empresario expuso que, aunque no son tiempos para el gremio, “ustedes saben que existe una problemática de suministro que pronto queremos ver solucionada, nos afecta a los consumidores y a las actividades del comercio en la industria”.

Nocetti Villacaña enfatizó que Onexpo Nacional apoyará a los agremiados, pese a las adversidades que se presenten, ya que está disponible para trabajar con la entidad.

Por su parte, el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, aseguró que el gobierno es aliado del gremio para que salga adelante; asimismo, afirmó que el nuevo presidente tendrá el mayor de los éxitos.

Tello Cristerna resaltó que los gasolineros son un gremio muy importante “que poco a poco ha salido adelante en sus problemáticas, el día de hoy la inseguridad es una en donde estamos avanzando, no como quisiéramos, pero […] estamos trabajando”.


Los comentarios están cerrados.