STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Sombrerete.- Víctor Manuel de 34 años de edad, llegó a su domicilio cargado por personas que lo habían encontrado tirado en la calle severamente golpeado, en su desesperación, su pareja lo llevó a un hospital en su auto particular, pero murió en el camino debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos fueron confirmados por fuentes oficiales, y según las primeras investigaciones, el hoy occiso había salido de su vivienda ubicada en la colonia Huerta de los Santos Niños, hasta que horas después fuera encontrado en la calle Bracho de esta cabecera municipal.

Mientras la pareja de Victor Manuel lo trasladaba a un hospital, una unidad de paramédicos de protección civil municipal la detuvo, para brindarle primeros auxilios al hombre, momento en el que se percataron que ya no tenía signos vitales.

La situación fue turnada a las instancias ministeriales, que arribaron más tarde con personal de servicios periciales para proceder con el levantamiento de indicios, trasladando el cuerpo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (inzacif) para la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.