LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Morelos.- Un hombre que atendía un puesto de tostadas llamado “El Chapian”, en la avenida Providencia de la cabecera municipal de Morelos, fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida.

Los hechos se registraron minutos después de las 16 horas de este lunes, frente a un puente que pasa por un arroyo ubicado en el camino a la plaza principal de este municipio.

Se desconoce el nombre del hoy occiso, pero según las primeras versiones era el dueño del puesto de tostadas.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos del lugar reportaron la situación, siendo elementos de la policía municipal, los primeros en llegar al sitio, junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes al checar los signos vitales de la víctima, se dieron cuenta de que ya no respondían.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal del Ejercito Mexicano se apersonaron en el sitio, e hicieron recorridos en búsqueda de sospechosos pero sin lograr resultados positivos.

Personal de servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), acudieron para proceder con el levantamiento de indicios mientras la zona estaba acordonada, encontrando en el lugar diversos casquillos percutidos.

Finamente, el fallecido fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para la necropsia de ley.


Nuestros lectores comentan

  1. tello ni sus cómplices ha actuado en contra de las mafias de discos piratas ni de estos puestos de venta de tifoidea. ¿por qué? Por razones obvias.