STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Este día en el estado se registran temperaturas extremas, al presentarse intenso frío y elevado calor, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con el reporte del clima enviado este día, el frío y calor intenso harán presencia en los 58 municipios, pues mientras algunos registraron mínimas de cero grados, la máxima ascenderá a 35.5.

El frío más intenso se registró en las primeras horas de hoy en el municipio de Monte Escobedo, donde el termómetro descendió a 0.5 grados.

Otros municipios donde hizo frío esta madrugada son Pánfilo Natera y Valparaíso, con uno y 1.5 grados Celsius, respectivamente.

La instancia federal indicó además en Fresnillo y Villa González Ortega, el termómetro marcó tres y 3.5 grados Celsius; y en Ciudad Cuauhtémoc, 4.5.

De acuerdo con el reporte del clima, las altas temperaturas también harán presencia esta tarde en varias poblaciones, como Tepechitlán, con 35.5 grados Celsius, que será la más alta. Además, Francisco R Murguía, 35; en Huanusco el calor alcanzará los 34 grados Celsius; Concepcion del Oro, con 33; y Villanueva y Tabasco, 31.

En Valparaíso es donde se notará lo contradictorio del clima, dado que en la mañana el termómetro marco dos grados y dura te está tarde ascenderá hasta 30 grados, según lo muestra el informe.


Los comentarios están cerrados.