FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El comandante de la Zona Militar 11, Rogelio Castellanos Franco, reafirmó el apoyo del Ejército Mexicano con la sociedad, en el contexto de la valoración del dictamen de la Guardia Nacional.

“El Ejército enfrentará cualquier amenaza a las instituciones del país y atenderá las necesidades de la población. Nuestra causa y nuestro origen, siempre con la preservación de la seguridad interior, dentro de un estado de Derecho y un marco de respeto de los derechos humanos”, expuso.

Castellanos Franco recordó que, aunque el decreto de la Guardia Nacional se aprobó sin cambios en comisiones del senado, aún no es definitivo. “Cualquiera que sea la decisión que se tome en consenso será bienvenida para coadyuvar y no dificultar las decisiones de nuestra clase política”.

Dijo estar a la espera de la decisión política que se tome para la creación de la Guardia Nacional, con el fin de apoyar la mejor ruta y el mejor curso de acción que lleve a México al progreso y al bienestar de su población.

 


Los comentarios están cerrados.