LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se movilizaron al libramiento de tránsito pesado, lugar donde se encontraron con el Taxi 134 de Zacatecas destrozado, y al interior tres pasajeros lesionados, así como el chofer que presentaba diversas heridas, siendo todos trasladados a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:15 horas de este miércoles, en el tramo carretero El Orito-Arroyo de las Sirenas en la capital, lugar que estaba en penumbras, ya que minutos antes se había registrado un accidente de tráiler, el cual había derribado una luminaria.

La oscuridad de dicho tramo carretero, provocó que el chofer del auto de alquiler no se percatara de la presencia del tracto camión volcado, al que acabó impactando de lleno, quedando con fuertes daños materiales.

En este sentido los socorristas llegaron de inmediato, brindándoles los primeros auxilios a los pasajeros y al chofer del Taxi, reportándose todos estables por el momento.

Fueron las autoridades de vialidad quienes quedaron finalmente a cargo de la situación y del deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.