ISABELA SILVA | NTRZACATECAS
ISABELA SILVA | NTRZACATECAS

SOMBRERETE.-  El Instituto de la Juventud de Sombrerete (Injusom) firmó un convenio de colaboración con el Instituto de la Juventud estatal para la instalación de la Escuela de Fútbol denominada “Actitud joven”, informó Luis Enrique Sanz titular del área.

Con este convenio, se fortalece las áreas de oportunidad para el sector juvenil, con el fin de que los jóvenes cuenten con más opciones ocupacionales en horas de recreación, expuso.

Luis Enrique Sanz, explicó que con la instalación de la escuela de fútbol se contará con las categorías de 12 a 15 y 15 a 20 años de edad en ambos sexos.

“Dicha acción buscará fomentar la cultura del deporte como medio de prevención del delito en el estado y municipio”.

En el evento estuvo presente la directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, Alejandrina Varela, el director de la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Hans Hiram Pacheco, así como autoridades del Incufidez, de la escuela de trabajo social y un representante del equipo de fútbol de mineros de Zacatecas, así como los directores de los Institutos de la Juventud de los municipios de la región, finalizó.


Los comentarios están cerrados.