LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un tracto camión cargado con varias toneladas de jitomate procedentes de Sinaloa, con rumbo a San Luis Potosí, volcó en su paso por Zacatecas, a consecuencia del exceso de velocidad y el probable estado de ebriedad del conductor.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5 horas de la mañana de este miércoles sobre el libramiento de tránsito pesado, a la altura del crucero al Orito.

Al tomar una cerrada curva, el tracto camión se descontroló hasta quedar volcado de costado, y gran parte de la carga quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, por lo que decenas de personas se acercaron para robar cuanto producto pudieron.

Elementos de la policía Federal de Caminos llegaron al lugar para abanderar la zona y evitar la rapiña de jitomate, más tarde, llegaron paramédicos de protección civil para brindar los primeros auxilios al accidentado, pero no presentaba heridas de gravedad.

En el trayecto la pesada unidad derribó un poste de luz, y los daños con los que terminó el tráiler fueron de consideración.

Por el momento continúan las maniobras en el lugar, para poder retirar el transporte averiado, mismo que será enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.