REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La conferencia matutina más larga que ha encabezado el Presidente Andrés Manuel López Obrador se vio interrumpida esta mañana por el sonido de una “alerta sísmica”.

Luego que el sonido se escuchó al interior del Salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario pidió a los presentes salir con calma del recinto.

“Vamos caminando, sin perder la calma, tranquilos. Nos vemos mañana”, expresó, luego de más de dos horas de exponer su tema y responder preguntas de los medios.

Integrantes del equipo de ayudantía se acercaron al tabasqueño y lo acompañaron en su salida del lugar, que también fue evacuado por los Secretarios de Estado y funcionarios federales que acudieron a la conferencia.

Los representantes de los medios de comunicación fueron desalojados por una puerta lateral, y al salir, los elementos del Ejército que resguardan la zona aseguraron que la alerta sísmica no se había escuchado afuera del salón.

En el C5 de la Ciudad de México se confirmó que no se activó la alerta sísmica.


Nuestros lectores comentan

  1. Vicente Loera Mier

    Tal vez ya la tierra se esta cansando de los discursos mananeros de Manuel Lopez Obrador , y lo quIzo callar dandoles un pequeno TEMBLOR .