LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un reo del Centro de Reinserción y Readaptación Social (Cerereso) de Fresnillo fue encontrado sin vida en el baño de su celda.

Fue la policía penitenciaria quien se movilizó a la celda 3 del bloque 2, y al ingresar al baño se encontraron con el preso de nombre Gabriel de 41 años de edad, quien ya no tenía signos de vida.

En la celda, las autoridades encontraron un pantalón con manchas de sangre escondido entre las cobijas, de acuerdo con fuentes oficiales el cuerpo presentaba señas de estrangulamiento y algunas heridas producidas por arma blanca.

Al lugar llegaron elementos de servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para realizar el levantamiento de indicios.

De acuerdo con las primeras pesquisas podría tratarse de un homicidio, pero no será sino hasta que concluya le investigación cuando se determine la causa de muerte.

Mismas fuentes confirmaron que Gabriel, había ingresado al penal de Fresnillo el 9 de noviembre de 2011, y se encontraba procesado por el delito de privación de la libertad.


Los comentarios están cerrados.