LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar López Portillo, se descontroló hasta impactar contra la barrera de contención, donde quedó llantas arriba y con graves daños materiales.

El accidente fue reportado a la 1:10 horas durante la madrugada de este viernes, siendo elementos de la Coordinación de Protección Civil del Estado, quienes acudieron al percance que ocurrió en una cerrada curva, a la altura de la unidad de Odontología de la UAZ.

El auto averiado fue un Volkswagen Jetta negro con placas del estado, cuyo conductor perdió el control al tomar la cerrada curva, y tras protagonizar el accidente abandonó el automóvil antes de que llegara la ayuda de los paramédicos para descartar riesgos en su salud.

La zona fue abanderada por los bomberos de dicha corporación, hasta que policías de seguridad vial arribaron para encargarse del peritaje requerido, enviando finalmente el auto averiado al corralón donde quedará encerrado hasta que el propietario acuda a reclamarlo, y se haga responsable por los daños ocasionados.


Los comentarios están cerrados.