LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Fuentes oficiales confirmaron que el sujeto localizado la tarde del domingo a un costado de la calzada de la Virgen en la capital, podría pertenecer a un sujeto indocumentado que fue apuñalado.

El cuerpo fue encontrado minutos antes de las 17 horas, luego de que elementos de la Policía municipal fueran alertados de la presencia de un hombre cerca de las vías del tren, a espaldas de la zona de centros comerciales.

El sujeto de quien se desconocen sus datos personales se encontraba entre los arbustos y presentaba varias heridas producidas con un objeto punzo cortante.

Cuando las uniformadas presentes se dispusieron a checar los signos vitales del hombre, se dieron cuenta de que ya había fallecido, por lo que de inmediato canalizaron la situación a las instancias ministeriales.

Para esclarecer el hecho y obtener más información, los peritos hicieron las respectivas labores de campo, obedeciendo a los protocolos de ley.

Debido a la forma y el lugar en el que fuera encontrado el cuerpo, los primeros reportes apuntaban a que probablemente el ferrocarril lo había atropellado, sin embargo, la necropsia arrojó que las heridas que tenía habían sido provocadas.


Los comentarios están cerrados.