STAFF
STAFF

AGUASCALIENTES. Tres zacatecanos resultaron lesionados en una aparatosa volcadura ocurrida en la carretera 45 norte, en territorio del municipio Cosío; el responsable del accidente intentó fugarse, pero fue detenido.

Los hechos ocurrieron este domingo, pasadas las 17 horas, cuando el Servicio de Emergencias recibió el reporte de un percance automovilístico en la carretera a Zacatecas, a la altura de la comunidad La Esperanza.

De acuerdo con las primeras versiones, había varías personas lesionadas, atrapadas dentro de un vehículo que quedó llantas arriba. Al sitio llegaron policías estatales y municipales; bomberos y técnicos en urgencias médicas.

Los rescatistas encontraron, en un Saturn gris con placas de Zacatecas, a Pedro, de 57 años y conductor del coche, junto a María de Lourdes, de 50 años, y Andrés, de 32, todos ellos vecinos del municipio zacatecano Ojocaliente.

Bomberos, apoyados a los oficiales, liberaron a los lesionados y luego éstos fueron atendidos por paramédicos, quienes trasladaron a la mujer al Hospital del ISSSTE y al hombre de 32 años al General de Rincón de Romos, mientras que el conductor no requirió atención médica.

El Saturn había sido impactado por un Volkwagen Jetta blanco, con placas de Zacatecas; testigos de los hechos avisaron a la policía que el conductor de la unidad y responsable del accidente abandonó el coche y abordó un Nissan March para fugarse.

En la Puerta de Acceso Norte, policías estatales capturaron al fugitivo: Óscar, de 46 años, residente del municipio Yanga, de Veracruz, y lo llevaron a la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, para resolver su situación jurídica.


Los comentarios están cerrados.