LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Fuentes oficiales confirmaron que la mujer localizada la madrugada del pasado martes con signos de tortura y un narco mensaje en el municipio de Loreto, ya ha sido plenamente identificada y entregada a sus familiares.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Martha María de 38 años de edad, quien era originaria del vecino estado de Aguascalientes.

Fue horas después de su localización, que las autoridades de Zacatecas pudieron tener contacto con la familia de la hoy occisa, quienes acudieron al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif) para el reconocimiento del cuerpo, que finalmente les fue entregado.

Martha María fue asesinada en territorio zacatecano a manos de un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona limítrofe de ambos estados, posteriormente su cuerpo fue encontrado cerca de una parada de autobuses, y hasta el momento no se sabe nada de los probables responsables.

La investigación sigue abierta con el protocolo de probable feminicidio, debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver.


Los comentarios están cerrados.