REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

BEIJING, China.- La dupla mexicana de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo sumó este jueves su segunda medalla de plata en la Serie Mundial FINA en el trampolín de tres metros sincronizado.

Una semana después de terminar segundos en la prueba en la primera fecha del serial en Japón, los clavadistas tricolores repitieron el mismo lugar en el podio tras sus ejecuciones en la fosa del Cubo de Agua, ahora con un acumulado de 413.61 unidades.

La pareja anfitriona de Yuan Cao y Siyi Xie se quedó con el oro (469.08) y los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau-Dulac con el bronce (399.80).

«Estamos muy contentos por esta medalla de plata, la segunda en la Serie Mundial, dos de dos, y creo que esto nos confirma como una pareja contundente que el trabajo ahí está y la experiencia también.

«Estamos concentrados en lo que nos corresponde que es entrenar y haciendo un lago todos los momentos difíciles que pasamos antes de venir con las situaciones adversas que todo mundo conoce», expuso Rommel a la agencia de comunicación y RP Sporthus.

Antes de viajar a la Serie, Rommel y Jahir extenaron su inconformidad por la decisión de la Federación Mexicana de Natación (FMN) de no haberlos inscrito a todas las fechas del Serial pese a que ellos ganaron el lugar, y hasta el momento son los únicos que han subido al podio en las dos fechas que se han llevado a cabo.


Los comentarios están cerrados.