NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

La generación 2015-2018 de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) culminó sus estudios y lo celebró con la entrega de cartas de pasantes como licenciados e ingenieros.

El evento tuvo como recinto oficial el Teatro José González Echeverría, donde acudieron padres de familia, autoridades educativas e invitados especiales encabezados por el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila.

Los egresados fueron de las licenciaturas en Contaduría Pública y Finanzas, Administración de Empresas, Administración de Recursos Humanos, Ingeniería en Sistemas y Producción Industrial, así como la maestría en Educación.

Luego de realizar honores a la bandera, inició la bienvenida y entrega de documentos a cada uno de los alumnos que, durante años, realizaron un gran esfuerzo para terminar sus estudios.

Monreal Ávila felicitó y reconoció a cada uno de los alumnos por su dedicación y disciplina, ya que de ellos depende hacer una sociedad mejor, más preparada y con mejores oportunidades.

Les pidió que al momento de trabajar en sus áreas lo hagan pensando en el bienestar social para que sigan los éxitos.

Asimismo, la rectora de la casa de estudios, Geovanna Cabrera Girón, agradeció a los padres de familia la confianza que le dieron a la universidad para formar jóvenes de éxito y profesionales, por lo que a los alumnos les dijo que les toca demostrar lo aprendido dentro de las aulas a través del trabajo y valores.


Los comentarios están cerrados.