ALEJANDRO CASTAÑEDA
ALEJANDRO CASTAÑEDA

Después de una gira por Alemania, Panteón Rococó llega al Carnaval de Río Grande, donde estrenarán su más reciente tema: Infiernos.
En entrevista con NTR Medios de Comunicación, Paco Barajas, trombonista de la agrupación, dio a conocer que el lunes se dará a conocer el vídeo de Infiernos, el cual se grabó en el mítico estadio del Saint Pauli.
“Tuvimos dos fechas en Alemania y aprovechamos para grabar el video, que es un tema que habla de Berlin y de todo lo que se vive cuando estamos de gira”, precisó.
Paco Barajas recordó que la relación que tienen con la hinchada del Saint Pauli es muy estrecha desde hace más de 15 años.
“Estuvimos en el 2010 celebrando los 100 años del equipo como única banda extranjera cerrando el festival e inaugurando el estadio”, puntualizó.
La ideología del club antifascista que lucha contra el racismo, la homofobia y el sexismo ha reforzado la relación de Panteón Rococó con los seguidores del club alemán, razón por la cual siempre hay una bandera pirata en el escenario.
Barajas expuso que para los integrantes siempre es una alegría poder conocer nuevas ciudades y Río Grande no es la excepción, donde hasta probaron la tradicional birria de  El Lobo y quedaron enamorados del sazón riograndense.
Calificó al público zacatecano como uno de los más entusiastas y lamentó que no existan tantos conciertos de música alternativa, ya que hay un gran público y reconoció los esfuerzos de los organizadores de ferias para llevar algo diferente.
Por último, el trombonista adelantó que en las próximas fechas que tendrán en la Arena de Ciudad de México habrá sorpresas y aseguró que “hay Panteón para rato”.


Los comentarios están cerrados.