LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

En pleno centro de la ciudad capital, y ante la incrédula mirada de decenas de personas, dos menores de edad, dispararon a quemarropa contra un hombre que murió minutos después de ser ingresado a la sala de un hospital.

Estaban por dar las 22 horas de este domingo, cuando dos menores de entre 14 y 15 años de edad que viajaban en una motocicleta por el Centro Histórico, al pasar frente a la Alameda Trinidad García de la Cadena, sacaron de entre sus ropas un arma, disparando contra otro joven que caminaba frente a la conocida “fuente del pescadito”.

Testigos presenciales, aseguraron haber escuchado entre tres y cuatro disparos, pero fuentes cercanas a la investigación, informaron que el herido de quien se desconoce su identidad, presentaba dos impactos de bala, uno de ellos a la altura del pecho.

Por la cercanía de la unidad de urgencias del IMSS con el parque la Alameda, el herido fue trasladado allí, pero más tarde se confirmó que no había logrado sobrevivir, principalmente por la abundante pérdida de sangre.

Aunque no se sabe el nombre ni la edad de la víctima, mismas fuentes informaron que podría tratarse de un narcomenudista, y el móvil de la agresión podría ir encaminado a un ajuste de cuentas, situación que ya está siendo analizada por la Policía Investigadora.


Nuestros lectores comentan