LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Cuatro hombres protagonizaron un alarmante accidente, en el que dos de ellos perdieron la vida, y otro más se reporta en estado grave de salud.

El accidente ocurrió antes de la medianoche del sábado en el tramo carretero Tacoaleche-El Bordo, municipio de Guadalupe.

Se trata de una camioneta tipo Blazer en la que viajaban cuatro hombres ebrios, siendo este el motivo por el cuál, el conductor de nombre Juan Daniel de apenas 22 años de edad, perdió el control del volante.

Tras avanzar varios metros fuera de su trayecto, la camioneta dio un violento giro hasta quedar volcada de costado, y dos de los ocupantes salieron proyectados hacía la maleza, resultando heridos de gravedad.

Juan Daniel, quien conducía la camioneta, murió al instante, solo un sujeto resultó con heridas menores gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad.

Cuando bomberos, paramédicos y elementos de seguridad de varias corporaciones llegaron al lugar, observaron la camioneta destrozada, varias latas de cerveza esparcidas en el lugar, e inmediatamente trataron de auxiliar a los heridos.

Se les dio prioridad a los jóvenes que habían salido proyectados, pero a pesar de su pronto traslado a un hospital, durante las primeras horas de este domingo, uno de ellos muró mientras estaba siendo atendido por personal médico.

 


Los comentarios están cerrados.