BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO | NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA.- La noche de este domingo reportaron un accidente en la carretera federal 49 kilometro 135, entre los límites de Zacatecas con Durango, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar.

El choque fue de tipo frontal entre dos unidades motrices, una camioneta Ford f-250x, que era conducida por Simón “N” de 64 años, el cual, de acuerdo a información oficial, se encontraba en estado etílico y se dirigía de Juan Aldama, Zacatecas a Simón Bolívar, afortunadamente resulto sin ninguna lesión.

La camioneta se impactó contra un automóvil, marca Dodge, color blanco, tipo stratus, conducido por Adriana “N”, de 40 años, quien resultó ilesa y en la que viajaban dos personas más.

Quienes no tuvieron la misma suerte, fueron Carlos de 45 años, quien presentó fractura de peroné en su pierna derecha y un posible desprendimiento de córnea, asimismo, Karen, menor de edad, sufrió una probable fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, por lo que ambos fueron trasladados al hospital general de Fresnillo, para recibir atención médica.

Finalmente se informó que los vehículos quedaron a disposición de policías federales del estado de Durango.

 


Los comentarios están cerrados.