STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Dos vehículos fueron incendiados la mañana de este lunes, en diferentes puntos de la ciudad de Fresnillo, hechos en los que, por fortuna no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El primer incendio ocurrió a las 01:32 horas sobre la avenida García Salinas esquina con Olivos de la colonia centro frente al negocio denominado Muebles Novalux, donde al parecer le prendieron fuego a un automóvil compacto.

Y aproximadamente a las 02:46 horas, una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, tipo pick-up doble cabina en color rojo también fue incendiada, los hechos ocurrieron sobre la calle Reforma esquina con Codo también de la colonia centro de esta ciudad.

Al lugar de los hechos acudió el personal del cuerpo de bomberos quiénes sofocaron el incendio de ambas unidades, hasta el momento se ignora quiénes iniciaron ambos siniestros.

También al lugar llegaron efectivos del nonagésimo séptimo batallón de infantería (97) quienes acordonaron el área perimetral para evitar algún accidente mayor.

Fotografía de Archivo


Los comentarios están cerrados.