LEÓN GUERRA/NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA/NTRZACATECAS.COM

En pleno centro de la ciudad capital, y ante la mirada de decenas de personas, dos menores dispararon a quemarropa contra un hombre, quien murió minutos después de ser ingresado a la sala de un hospital.

Alrededor de las 22 horas de este domingo, dos jóvenes de entre 14 y 15 años que viajaban en una motocicleta por el Centro Histórico, al pasar frente a La Alameda Trinidad García de la Cadena, sacaron de entre sus ropas un arma y dispararon contra un hombre que caminaba frente a la conocida fuente del pescadito, cerca de la que localizaron tres casquillos calibre .223.

Testigos presenciales aseguraron que escucharon entre tres y cuatro disparos, pero fuentes cercanas a la investigación informaron que el herido presentaba dos impactos de bala, uno de ellos a la altura del pecho.

Por la cercanía de la Unidad de Urgencias del IMSS con La Alameda, el herido fue trasladado allí y más tarde se confirmó que no logró sobrevivir, principalmente por la abundante pérdida de sangre.

Aunque se desconoce el nombre y la edad de la víctima, mismas fuentes informaron que podría tratarse de un narcomenudista, y el móvil de la agresión podría encaminarse a un ajuste de cuentas, situación que ya analiza la Policía Investigadora.


Nuestros lectores comentan

  1. Blanca Estela Campos Pescador

    No es posible que sigan sucediendo estos hechos, donde están los elementos de seguridad, pero quisiera ver la nóminas de todos los qu cobran sueldo en la policía. Por cierto quiero aprovechar el medio para comentar que el viernes pase por la Secundaria General No. 1 en Zacatecas, como a las 8 de la noche, los alumnos salían ya de la escuela, y me llamaron la atención jóvenes vestidos como se dice «cholos» y algunos cubiertos el rostro con paliacates, obviamente para que no dejar al descubierto su identidad, esperando en las afueras de la secundaria, me dieron muy mala espina, pero no vi ningún elemento de seguridad. Por favor Gobierno haga algo bueno realmente, ponga elementos de seguridad para que esa gente sea ahuyente, Sres. PADRES DE Familia atentos y exijan más seguridad.

  2. Deberían cambiar el código penal, si son menores salen en meses del tutelar o ni siquiera los juzgan (eso cuando los agarran). Si son menores y cometen un delito, serán juzgados como si fuera un adulto, así pensarían algo antes de cometer el delito.